jueves, 13 de octubre de 2011

ENTREVISTA AL ENTRENADOR DEL CONJUNTO FEMENINO




CF Fuenlabrada SAD, jueves 13 de octubre de 2011, 12:00 h.


No ha podido comenzar con mejor pie la nueva apuesta del Club de Fútbol Fuenlabrada por el fútbol femenino, tras la buena experiencia de hace diez años. Las chicas han disputado ya tres jornadas, con dos victorias en casa y una derrota ante un conjunto curtido y experto con la Ad Alhóndiga. Al frente del grupo, un entrenador, Javier Pascual, que a pesar de su juventud, tiene las ideas muy claras y acumula tras de sí una considerable trayectoria como entrenador.

Ante el Carranque, más que el resultado, lo importante es que se suma una nueva victoria para olvidar la derrota de la segunda jornada, ¿no?

Sí, el equipo contrario era nuevo, solo han venido diez jugadoras y había que aprovechar porque la diferencia de goles es muy importante al final de temporada.

Sois un equipo nuevo en el club, ¿Cómo os han acogido?

Muy bien, las chicas están muy contentas de, al ser un equipo nuevo, del apoyo que están recibiendo del club y de la gente que viene a verlas, vienen muy animadas a entrenar.

¿Cuál es el objetivo del equipo?

Aspiramos a quedar entre los tres primeros, aunque solo sube un equipo. Tenemos equipo para ello, las jugadoras vienen de jugar en Preferente, de categorías superiores, de haber quedado primeras en esta categoría. Es un equipo bueno táctica y técnicamente.

Eres joven pero ya acumulas una buena trayectoria como entrenador

Sí, comencé entrenando al Pinto, en benjamines y alevines y luego empecé como segundo entrenador del equipo senior B, y posteriomente me nombraron primer entrenador. Por circunstancias me tuve que ir, me llegó esta oferta de Valdemoro para entrenar a las chicas, y me pareció bien, para cambiar de aires.

¿Cómo definirías a tu equipo?

Son muy comprometidas, quieren demostrar que saben jugar al fútbol, y dan lo máximo que tienen.

¿Cómo surgió la idea de formar el equipo en Fuenlabrada?

Me propusieron presentar un proyecto aquí en Fuenlabrada y vimos que era la mejor opción. Ya solo a las pruebas de selección vinieron cincuenta chicas, en un mes hemos tenido que realizar la selección y creo que se han quedado las mejores. El equipo se lleva muy bien, hay muy buen ambiente, las jugadoras son amigas fuera de aquí, vienen y se van juntas.

¿Cómo ves la liga?

Creo que la liga se va a dilucidar entre tres equipos, que son el Fútbol Sala Chinchón, el AD Alhóndiga, que nos ganó hace dos semanas, y nosotros.


SI QUIERES SABER MAS DEL CF FUENLABRADA ENTRA EN SU PAGINA WEB http://www.cffuenlabrada.es/ O SI QUIERES SEGUIR NUESTROS PARTIDOS EN DIRECTO POR TWITTER SIGUENOS EN @CFuenlaFemenino

No hay comentarios:

Publicar un comentario