domingo, 30 de octubre de 2011

ENTREVISTA A NUESTRA CENTRAL LOURDES


- ¿Que opinas del partido de hoy?

Ha sido un partido facil, pero nos viene bien para conocernos futbolisticamente entre nosotras. Nos ha faltado definir mas todas las oportunidades de gol.

- ¿A dia de hoy que opinas del equipo?

Es un equipo con un buen nivel pero nos falta agruparnos mas como equipo, para empezar a jugar de memoria, sabiendo como va a jugar cada una de las compañeras con y sin balón.

- ¿Que te atrago al CF Fuenlabrada?

Las facilidades que el club nos ha dado desde el primer momento, y el conocer a muchas compañeras que querian venir a este equipo.

- A nivel personal y futbolistico, ¿que crees que vas a aportar y te va aportar el equipo?

Futbolisticamente espero aportar confianza para el equipo en la defensa y el equipo a mi me aportara buenos momentos con cada una de las victorias. Personalmente creo que aporto buen rollo con las compañeras y de este equipo me llevare buenas amigas.

- ¿Cual crees que son las aspiraciones del equipo?

Este equipo tiene el suficiente nivel como para subir de categoria y creo que es lo que tenemos que tener en la cabeza cada fin de semana para seguir luchando para estar en los puestos de arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario