domingo, 25 de septiembre de 2011

INMEJORABLE DEBUT

Se dio bien el debut del Fuenlabrada femenino en Primera Regional, con una gran primera parte y una segunda con muchas oportunidades.

El sabado 24 a las 6 de la tarde rodaba el balón en Fuenlabrada para el conjunto femenino. Enfrente estaba el Atletico Cañada de Alcorcon. El equipo local contaba con numerosas bajas debido a las lesiones, pero pudo hacer frente al partido sin ningun problema.

La alineacion titular fue: Sol, Lidia, Andrea B, Gita, Maria, Irene, Laura Diaz, Andrea S, Sara, Jessi Nozal, Navarro. Tambien jugaron: Cristina, Laura Gonzalez.

En la primera parte se vio un juego combinativo y de clase para el equipo azulón, fue continuo el ataque de las locales. De hecho, las chicas del Cañada no llegaron a porteria durante los 45 minutos.

En el minuto 10 llegaria el primer gol del partido de los pies de Navarro, que a pase de Andrea S. realizaría un buen tiro desde fuera del area, introduciéndose asi el cuero en la porteria del equipo visitante. Cinco minutos después llegaría el segundo gol, tras un saque de corner de Irene, rematado por Laura D, quien, tras varios fallos en cadena de la defensa rojiblanca se acabaría metiendo en su propia porteria.

Y despues de numerosas ocasiones de parte del equipo fuenlabreño llegaria el tercer gol, otra vez de Navarro, que tras un buen control orientado con el pecho, a pase de Maria desde el centro del campo, disparaba a puerta, quien, atenta, recogía el rechace de la portera y enviaba el balón dentro de la red.

Tras el descanso seguiria el vendaval azulón, aunque solo llegaría un gol. En el minuto 67 anularían un tanto a Laura Gonzalez por fuera de juego, y en el minuto 68 llegaría el unico tiro de las visitantes, por parte de la numero 20, que Sol atajaba bien. La comodidad del partido hizo que las chicas se relajaran y no brillara el juego en equipo. Ya en el minuto 88 Andrea S. marcaria el definitivo 4 -0, tras una falta sacada por Irene.

El equipo seguirá trabajando para el siguiente partido, que enfrentará al equipo de Fuenlabrada frente a la Alhondiga de Getafe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario