lunes, 30 de enero de 2012

Entrevista a nuestra portera Monica Santacruz Garcia


Entrevistamos a Mónica Santacruz García portera, despues de la victoria frente al Chinchon FC por 1-2. En nueve partidos jugados solo ha encajado cinco goles, cuajando buenos partidos.

- ¿Ya acabado la primera vuelta, en general como has visto al equipo?

- En general, podemos decir que hemos tenido una gran primera vuelta, destacando que somos un grupo nuevo, aunque muchas de nosotras ya se conocían.

Los partidos relativamente fáciles hemos sabido resolverlos, aunque hayamos tenido alguna dificultad por demasiada confianza, pero nos hemos llevado esos 3 puntos en cada partido.

Y aunque los partidos con los equipos de la tabla alta los hayamos perdido, hemos sabido plantarles cara y ponerles las cosas díficiles, por lo que también estamos orgullosas de ello.

- Tu vienes del futbol de Castilla la Mancha, ¿Ves mucha diferencia al de Madrid?

- Sí, este es mi primer año en el fútbol madrileño, y aunque no a grandes rasgos, si que se notan algunas diferencias, dado que yo jugaba en una categoría superior y es cierto que aquí hay algún equipo con menos nivel. Sin embargo, las ganas de ascender con el equipo son las mismas, y el ambiente es muy bueno. Se lucha por igual en cada partido.

- Definete como jugadora. Cuales son tus cualidades futbolisticamente como personalmente

-Personalmente no me gusta definirme, me gusta más hacer en cada partido lo que realmente sé, y que el equipo pueda confiar en mí.

Sí que es cierto que soy una persona a la que le gusta que haya un buen ambiente en el equipo para que en el campo quede muy bien reflejado, y esto en los últimos partidos, nos ha llevado a una mayor unión dentro del campo.

Trato de que mis compañeras estén a gusto conmigo tanto futbolísticamente como personalmente. Así que dejo que me definan mis compañeras...

- ¿Que te atrajo a este equipo?

-Este año he comenzado la universidad y el fútbol es el deporte que más me gusta, y dado que llevo desde muy pequeña jugando no quería dejarlo.

Al trasladarme a Fuenlabrada,quería buscar un equipo, y cuando me enteré que en la misma ciudad se hacía equipo no dudé ni un instante. Además al ser nuevo, se afronta con más ganas e ilusión. Un nuevo reto.

- ¿Que objetivos reales ves en este equipo?

-Realmente tenemos un equipo muy bueno, porque nos compenetramos muy bien, y además al tener un buen ambiente, como ya he dicho anteriormente, luego queda reflejado dentro del campo de fútbol.

Por eso, creo que tenemos opciones para subir, es nuestro mayor objetivo y además tenemos muchas ganas e ilusión.

Lucharemos por los puestos de ascenso!!!

2 comentarios:

  1. Somos fans de Mónica. ^ ^ Eres la mejor portera del mundo mundial.

    ResponderEliminar
  2. Además hemos jugado con Mónica alguna vez y nos ha salvado de muchas grandes. Que eres muy grande tia, dale fuerte a la pelota. Mucha suerte campeona.

    ResponderEliminar